Zona Adiestramiento

GREINCOR TECHNOLOGIES®

Nuestros programas de capacitación y entrenamiento en sitio (cursos presenciales), van más allá de los tradicionales programas de formación.

Los programas que ofrecemos y desarrollamos in-situ, consisten en una verdadera transferencia de conocimiento, tecnología y prácticas de nuestro “saber-hacer” hacia nuestros clientes; a través de efectivas metodologías pedagógicas y recursos tecnológicos de última generación.

Por lo general, estos programas están acompañados de sesiones teórico-prácticas, las cuales se realizan en laboratorio, simulando situaciones de la vida real.

Nuestros instructores profesionales, poseen varios años de experiencia práctica en empresas de diferentes sectores de la economía e instituciones académicas, a la vez que cuentan con certificaciones profesionales y técnicas reconocidas de la industria.

Contamos con sitios físicos especialmente acondicionados para dictar nuestras capacitaciones, o si el cliente lo prefiere, podemos impartirlos, ya sea en sus instalaciones, o en el sitio que se nos indique.

Comunícate con nosotros.

Abrir chat
1
En qué podemos ayudarle?
Bienvenido a la Zona Greincortech!
¿En qué podemos ayudarle?