Fortinet

image2

 

Las soluciones de Fortinet, incluida la plataforma de firewall FortiGate, están impulsadas por los servicios de seguridaddesarrollados por FortiGuard Labs.

 

FortiGuard Labs está formado por más de 200 investigadores expertos y analistas de todo el mundo. 


Los investigadores trabajan con herramientas y tecnología desarrolladas internamente de clase mundial para descubrir y estudiar las amenazas más importantes. 


A continuación, actualizan los servicios de seguridad de FortiGuard para protegerse contra esas amenazas. 


El equipo de investigación de amenazas cuenta con expertos dedicados que estudian todas las áreas críticas, incluidas las vulnerabilidades de malware, botnets, dispositivos móviles y de día cero. 


Estas ideas críticas sobre amenazas se comparten a través de un portal dedicado a FortiGuard y con nuestros socios de inteligencia de amenazas. 


Los analistas de servicios estudian el código malicioso y desarrollan firmas de mitigación mientras que los desarrolladores de tecnología actualizan continuamente los motores de protección de seguridad para combatir las amenazas en evolución a través de los servicios de FortiGuard. 


FortiGuard Labs utiliza datos recopilados de más de tres millones de sensores en todo el mundo para proteger a más de 320,000 clientes todos los días.