Gestión de seguridad

GREINCOR TECHNOLOGIES®

Ofrecemos muchas herramientas necesarias para la gestión de seguridad de su empresa,  gran variedad de soluciones flexibles de administración y organización de informes de seguridad.

Nuestras soluciones de administración de la seguridad, ofrecen una total integración con las demás herramientas. Esta estrecha integración permite disfrutar de una total visibilidad sobre los eventos de seguridad en cualquier equipo de sobremesa, red o servidor, ya sean locales o alojados, y mejorar la respuesta ante incidentes.

La arquitectura abierta y extensible de la plataforma de administración de la seguridad permite que las organizaciones se centren en lo que necesitan proteger, mientras que la optimización de la gestión de seguridad permite reducir los costes de operación y aumentar la eficacia.

Nuestras auditorías de Firewall evalúan de forma eficiente la respuesta del firewall frente a posibles ataques tanto del exterior como desde el interior.

 

Beneficios:

  1. Firewall de auditoría y cumplimiento: con nuestras soluciones y estrategias de seguridad puede generar informes de auditoría al instante.
  2. Generación de informes personalizados para los mandos de cumplimiento internos.
  3. Hacer los cambios necesarios para remediar los problemas y asegurar el cumplimiento.
  4. Pistas de auditoría completa de todos los cambios de firewall y procesos de aprobación.
  5. Inteligencia de seguridad proactiva y análisis de eventos de seguridad en tiempo real.

La exposición a constantes ataques es una realidad que muchas empresas viven, recientemente deben enfrentarse a nuevos tipos de ataques y amenazas combinadas. Para ello resulta importante establecer políticas de seguridad los cuales van desde el monitoreo de red, la realización de respaldo de datos y hasta el reconocimiento de las propias necesidades de seguridad, para establecer los adecuados niveles de protección.

 

Beneficios:

  1. Lo último en soluciones de seguridad para empresas.
  2. Obtención de visibilidad inteligente.
  3. Licenciamiento simplificado.
  4. Control de inventarios.
  5. Cumplimiento.

Dentro de las empresas se cuenta con bases de datos que son vulnerables a poder ser atacadas por terceras personas, con la intención de propagar algún tipo de malware o robar la información más importante, las bases de datos son los sistemas que más sufren este tipo de ataques, en gran medida ya que es ahí donde está la mayoría fuente de información. Greincor Technologies®  cuenta con las mejores herramientas de protección para este tipo de problemas cotidianos.

Beneficios:

  1. Protección en tiempo real para las bases de datos y cumplimiento de normativas.
  2. Gestión con eficacia de las vulnerabilidades de seguridad de las bases de datos sin periodos de inactividad.
  3. Clasifique las amenazas para la seguridad de las bases de datos en diferentes niveles con el fin de prepararse mejor para las auditorías y cumplir normativas

Su sitio web puede ser el objetivo de los hackers, extorsionistas y cibercriminales que usan las vulnerabilidades de su página como puntos de entrada. Dentro de los daños causados destacamos: robo de información de usuarios, perdidas financieras, convertir su sitio web en un punto de descargas de programas maliciosos o dejarlo fuera de línea.

Beneficios:

  1. Análisis website y aplicaciones.
  2. Análisis de vulnerabilidades por cada página.
  3. Información detallada con interfaz gráfica del software de la zona de alerta.
  4. Presentación de informes y remediación.

Las soluciones SIEM ofrecidas por Greincor Technologies® recogen, analizan y dan prioridad a los eventos de seguridad dentro de su red.  Nuestras soluciones   ayudan con las mejores prácticas en el cumplimiento de las normativas y estándares de seguridad más exigentes.

Beneficios:

  1. Visibilidad en tiempo real de toda la actividad de los sistemas, redes, bases de datos y aplicaciones.
  2. Información sobre amenazas avanzadas.
  3. Toda la información estará disponible de forma inmediata y esto ayudará a realizar consultas específicas, análisis forenses, validación de reglas y cumplimientos.
  4. Procesos centrados en análisis lo cuál permite mayor flexibilidad, posibilidad de personalización y respuesta más rápida.
Abrir chat
1
En qué podemos ayudarle?
Bienvenido a la Zona Greincortech!
¿En qué podemos ayudarle?