¿Por qué ?

Greincor Technologies ®

Nuestras Soluciones de Seguridad están enfocadas a la protección de la infraestructura informática de tu empresa y todo lo relacionado con los sistemas IT, utilizando soluciones, herramientas y criterios que intentan minimizar los riesgos, con el fin de anticiparnos a diferentes tipos de amenazas. 
empresas greincor

Nuestra Empresa

Nacemos con la misión de contribuir en el mejoramiento continuo de las empresas públicas y privadas del país, mediante la aplicación de tecnologías de vanguardia y conceptos innovadores que sobresalen de las prácticas actuales del mercado.

Nos apoyamos en soluciones tecnológicas de punta y en la capacitación constante de nuestro personal, siempre enfocados en convertir al cliente en nuestro aliado.

Queremos ser reconocidos como la empresa de servicio  en soluciones tecnológicas, que conjugue innovación, calidad y excelencia en servicio al cliente y así posicionarnos en el mercado, como la mejor corporación del país

La política de trabajo de Greincor Technologies® se refleja en nuestros proyectos, los cuales están diseñados y ejecutados pensando siempre en nuestros clientes.

Los proyectos de Greincor Technologies®  son más que un producto, son una sumatoria de bondades en donde se articulan atributos de forma inteligente e innovadores para garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes.

GREINCOR Technologies ®

Evalúa cada cliente según sus necesidades y ofrece las soluciones que mejor se adaptan a cada caso. Estamos convencidos de la competitividad de nuestros precios, la capacidad de nuestro personal y de la excelente calidad de nuestros productos, por tal motivo queremos ponerle toda nuestra plataforma a su disposición para así colaborar en el logro de los objetivos planteados por su empresa.

0 %
Integridad
award-icon-free-img.png
%
Excelencia en la Gestión
award-icon-free-img.png
%
Compromiso
award-icon-free-img.png
%
Orientados al Cliente
award-icon-free-img.png

Integridad

La integridad garantiza que los datos permanezcan inalterados excepto cuando sean modificados por personal autorizado, y esta modificación sea registrada, asegurando su precisión y confiabilidad. La integridad de un mensaje se obtiene adjuntando otro conjunto de datos de comprobación de la integridad: la firma digital es uno de los pilares fundamentales de la seguridad de la información.

Excelencia en la Gestión

La excelencia  es un conjunto de diferentes conceptos y metas que se encuentran destinadas a conseguir la máxima eficacia en la gestión para obtener los mejores resultados. La excelencia exige nuevos conocimientos y habilidades.

Compromiso

Empleados comprometidos para crecer tu negocio, que desarrollen naturalmente su compromiso con los objetivos organizacionales y departamentales de la empresa, que ayuden a establecerlos y estén involucrados en lograrlos, aporten y tomen decisiones que repercutan en el éxito de la compañía.

Orientación al cliente

Orientados a nuestro cliente es una estrategia de negocio que, como su nombre lo indica, pone al cliente como centro de la misma. Es una actitud permanente por detectar y satisfacer las necesidades y prioridades de los clientes.

Abrir chat
1
En qué podemos ayudarle?
Bienvenido a la Zona Greincortech!
¿En qué podemos ayudarle?