SEGURIDAD END POINT

Los usuarios sea de tipo empresarial, banca, educativo o gubernamental, se enfrentan a un sin numero de amenazas silenciosas, muchos usuarios aprovechan la vulnerabilidad de este tipo de empresas con unos objetivos especificos y con motivaciones económicas. El antivirus hoy en día no es suficiente, ya que los ataques cada vez aparecen con mayor rapidez y lo peor  es que cada día existen ataques más complejos. ( Phishing, rootkits, spyware, virus, troyanos, descargas no autorizadas).

Nuestras soluciones empresariales de protección de endpoints se administran de forma centralizada y permiten protegerse frente al amplio espectro de amenazas, desde los exploits zero-day hasta los ataques selectivos avanzados, y protegen sistemas Windows, Mac y Linux.

Beneficios:

  1. Reducción de costos empresariales gracias a la protección de la información.
  2. Soluciones diferentes de acuerdo a la necesidad de seguridad de su empresa.
  3. La protección para su equipo más actualizada, fácil de usar y completa que incluye actualizaciones automáticas. como: Antivirus, Antispyware, Antispam, Antiphishing, Cortafuegos bidireccional, Clasificaciones de seguridad de sitios Web, Protección de la identidad, Controles paternos y Copia de seguridad de datos.
  4. Protección de punta contra  amenazas frente al robo de identidades.
  5.  Seguridad absoluta tanto en internet como en su equipo, otorgando  un funcionamiento más rápido para mantener a su entorno empresarial protegido.
  6. Soluciones en seguridad endpoint líderes del cuadro mágico de Garthner.
  7. Una extensa cartera de productos, soluciones y estrategias para la protección de end points.
Abrir chat
1
En qué podemos ayudarle?
Bienvenido a la Zona Greincortech!
¿En qué podemos ayudarle?