Tenable

image1

Hace una década, fuimos pioneros en el mercado de administración de vulnerabilidades de TI como creador de Nessus®, que ahora es la solución de evaluación de vulnerabilidades de TI más implementada en el mundo. Dada la creciente gravedad y frecuencia de los ataques cibernéticos que comúnmente ocurren debido a la falta de seguridad cibernética básica, la evaluación de los dispositivos de TI para los problemas nunca ha sido más importante.


Pero ahora estamos en una nueva era. La transformación digital ha abierto un mundo completamente nuevo de Cloud, DevOps, Mobility e IoT, donde todo, desde contenedores hasta sistemas de conferencia y redes eléctricas, ahora son dispositivos conectados y parte de la nueva y moderna superficie de ataque cibernético. Una superficie de ataque que se expande y contrae continuamente, como un organismo vivo, lo que hace que sea extremadamente difícil de asegurar.


Del mismo modo que fuimos pioneros en el mercado de administración de vulnerabilidades de TI, una vez más estamos a la vanguardia de la innovación en esta nueva era para ayudar a las organizaciones de todos los tamaños a replantearse cómo aseguran la empresa digital moderna como pionera en el emergente mercado de la exposición cibernética.


Tenable.io, la primera plataforma de exposición cibernética del mundo, arma seguridad con la visibilidad para ver su superficie de ataque cibernético en todo momento (desde TI a la nube, a IoT y OT) y arma al CISO, al C-suite y al Consejo de Administración con el visión para enfocarse en los asuntos que más importan y tomar mejores decisiones estratégicas.

Creemos en un futuro donde:


  • Todos los equipos de seguridad tendrán una vista en vivo de la exposición cibernética de su organización en todo momento.
  • Cyber ​​Exposure brindará al CISO y al CIO información sobre el riesgo cibernético con la misma precisión y previsibilidad que otros sistemas de registro de la organización.
  • Toda decisión comercial estratégica tendrá en cuenta la exposición cibernética como una medida cuantificable del riesgo cibernético, al igual que otras exposiciones comerciales.
  • Los datos de Cyber ​​Exposure serán imprescindibles para todas las reuniones de la Junta Directiva.