Yeastar se especializa en el desarrollo y fabricación de IP-PBX y gateways VoIP, y está comprometida con la distribución de productos de nueva generación de tecnología en el campo de las comunicaciones empresariales. Mientras tanto, Yeastar proporciona las soluciones rentables para ITSP para desarrollar el mercado de compra final de las empresas.

Soluciones Yeastar

Gateway VoIP

Las Gateway VoIP de Yeastar reduce la distancia entre las redes FXS, FXO, PRI, BRI, GSM, 3G, 4G LTE e IP para reducir los costes operativos y ofrecer una comunicación fácil.

PBX Sistema Telefónico

Fácil de usar, flexible y rico en funciones, la Serie S está diseñado para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a dar un gran salto en la eficiencia y ahorro de costos.

Plataforma de PBX en la nube

La PBX en la nube de Yeastar ofrece funciones de comunicaciones de nivel empresarial junto con una solución de comunicaciones unificadas y PBX alojada fiable.

Hemos estado desarrollando VoIP productos robustos y rentables desde 2006. Estamos comprometidos a proveer a PYMES el sistema de comunicación vital que funciona lealmente a lo largo de los años.

Abrir chat
1
En qué podemos ayudarle?
Bienvenido a la Zona Greincortech!
¿En qué podemos ayudarle?